Cinemanía > Películas > Ant-Man > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Ant-Man cartel reducidoAnt-ManDirigida por Peyton Reed
¿Qué te parece la película?

La película sitúa en el Universo Cinematográfico de Marvel a uno de los miembros originales de Los Vengadores del cómic de Marvel.

Dirigida por Peyton Reed ("A por todas", "Separados") y protagonizada por Paul Rudd ("Te quiero, tío", "Mal ejemplo") en el papel de Scott Lang conocido como Ant-Man, y Michael Douglas ("Detrás del candelabro", "Wall Street") como su mentor, el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly ("El Hobbit: La desolación de Smaug", "Perdidos") que interpreta a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym.

La película también cuenta con un reparto de lujo en el que están Corey Stoll ("House of Cards", "El legado de Bourne"), Bobby Cannavale ("Danny Collins", "Annie", "The Long Play" de HBO), Michael Peña ("Sin tregua [End of Watch]", "La gran estafa americana [American Hustle]"), Abby Ryder Fortson ("Togetherness"), Judy Greer ("El sueño de mi vida", "Amanecer en el planeta de los simios"), David Dastmalchian ("El caballero oscuro", "Prisioneros"), Wood Harris ("Titanes", "The Wire"), John Slattery ("Mad Men", "Iron Man 2" de Marvel) y Gregg Turkington ("The Comedy", "On Cinema") y el polifacético T.I. ("American Gangster", "Ladrones [Takers]").

Basada en el personaje del primer cómic de Marvel publicado en 1962, "Ant-Man" de Marvel continúa el linaje de las odiseas cinematográficas que constituyen "Iron Man", "El increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América: El Primer Vengador", "Los Vengadores de Marvel", "Iron Man 3", "Thor: El mundo oscuro", "Capitán América: El soldado de invierno", "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Age of Ultron", el próximo estreno de Marvel.

"Ant-Man" de Marvel está producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director Peyton Reed también incluye al director de fotografía ganador del Oscar®, Russell Carpenter ("Titanic", "21"), al diseñador de producción Sheppard Frankel ("Por la cara", "Cómo acabar con tu jefe"), al diseñador de vestuario Sammy Sheldon Differ ("X-Men: Primera generación", "Kick Ass: Listo para machacar"), al supervisor de efectos visuales Jake Morrison ("Thor: El mundo oscuro" de Marvel, "El Señor de los Anillos: Las dos torres"), al coordinador de especialistas Jeff Habberstad ("Iron Man 3" de Marvel, "X-Men: Días del futuro pasado") y al supervisor de efectos especiales nominado seis veces a los Oscar®, Dan Sudik ("Capitán América: El soldado de invierno", "Los Vengadores de Marvel"). Los montadores incluyen a Dan Lebental, ACE ("Thor: El mundo oscuro" de Marvel, "Iron Man" de Marvel) y Colby Parker Jr. ("El único superviviente", "Hancock").

La programación de los próximos estrenos de Marvel Studios incluye "Avengers: Age of Ultron" de Marvel el 1 de mayo de 2015, "Captain America 3" de Marvel el 6 de mayo de 2016, y "Guardians of the Galaxy 2" de Marvel, el 28 de julio de 2017.