Cinemanía > Películas > Frío en Julio > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Frío en Julio cartel reducidoFrío en Julio(Cold in July)
Dirigida por Jim Mickle
¿Qué te parece la película?

Tras participar en 2014 en la Sección Oficial del Festival de Sundance y en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, Cold in July tiene su prèmiere en España en la Sección Oficial a competición de la 47ª edición de Sitges 2014 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Protagonizada por un elenco de actores encabezado por Michael C. Hall (Dexter, A dos metros bajo tierra), Sam Shepard (Mud, Agosto, Mátalos suavemente) y Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado, Machete).


Han dicho
"Los espíritus de los maestros del género ochentero como John Carpenter, Walter Hill y William Lusting planean fuertemente sobre Cold in July, una pieza sublime de pulp fiction texana" - (Scott Foundas, VARIETY)

"Jim Mickle sigue demostrando que es uno de los cineastas más destacables del género en la escena indie con este loco pero rico thriler" - (David Rooney, THE HOLLYWOOD REPORTER)

"Esta implacable fábula de traiciones en una pequeña ciudad que derivan en una sangrienta venganza es uno de los mejores thrillers indies del año" - (Tom Huddleston, TIME OUT)