Cinemanía > Películas > Embarazados > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Embarazados cartel reducidoEmbarazadosDirigida por Juana Macías
¿Qué te parece la película?

Embarazados está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.

"Embarazados es una comedia romántica sobre la gente que conozco, sobre mis amigos de toda la vida, que son, estoy segura igualitos a los amigos de mucha otra gente, por eso, porque hemos estado muy pegados a la realidad durante la escritura del guión nos ha salido una película cercana, sin tópicos y en la que los acontecimientos suceden de la misma manera caótica y desprejuiciada que en la vida real: Hay gente que quiere tener hijos pero no puede y que cuando por fin consigue tenerlos se separan, madres solteras que comparten piso, exmaridos que se convierten en los mejores amigos… todo lo que yo veo cada día a mi alrededor en esta época apasionante que nos ha tocado vivir" - Juana Macías


La receta

Ingredientes
-La base: Alina y Fran, una pareja "joven" de casi 40.
- 200 gr. de instinto maternal algo tardío.
- 2 botes de semen de bajísima calidad.
- 10 óvulos casi caducados.
- 2 trabajos absorbentes, inestables y mal pagados.

Aliñar al gusto con una pizquita de inmadurez y mucho tiempo libre

Resultado
Una comedia romántica políticamente incorrecta donde todo está vuelto del revés: el amor, el sexo, los hijos... nada sucede en el orden en que se supone que debería porque... ¿Quién ha dicho que las cosas sólo puedan ser de una manera?.