Cinemanía > Películas > Walking on sunshine > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Walking on sunshine cartel reducidoWalking on sunshineDirigida por Max Giwa, Dania Pasquini
¿Qué te parece la película?

Filmado al ritmo de los grandes éxitos de los 80, Walking on Sunshine está protagonizada por Annabel Scholey, Hannah Arterton y Giulio Berruti, que interpretan al triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Están arropados por la divertida cómica británica Katy Brand, el actor teatral Greg Wise y la multipremiada cantante Leona Lewis, que se estrena en el cine con este espectáculo musical.

Tras tener un tórrido encuentro con el guapísimo Raf, Maddie decide casarse con él en Apulia (Italia), a pesar de que acaba de salir de una larga relación. Lo que Maddie no sabe cuando invita a la boda a su hermana Taylor es que ella vivió con Raf un fugaz romance de verano, y lo considera aún el amor de su vida... y ese es solo uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el "sí, quiero"…

Este musical se compone de clásicos del pop de los 80 como "Don't You Want Me" (Human League), "Holiday" (Madonna), "Girls Just Wanna Have Fun" (Cyndi Lauper) o "Wake Me Up Before You Go-Go" (Wham), por nombrar solo unos pocos.