Cinemanía > Películas > Eliminado > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Eliminado cartel reducidoEliminado(Cybernatural)
Dirigida por Levan Gabriadze
¿Qué te parece la película?

Desde una sencilla actualización del sistema, pasando por una foto o un pequeño vídeo compartido con un grupo de amigos, las comunicaciones tal como las conocemos hoy en día han conseguido que nuestras vidas on y off-line casi no se distingan. La mayoría de las comunicaciones digitales que recibimos y distribuimos son bienvenidas gracias a su contenido, pero algunas pueden ser de lo más alarmantes.

E incluso letales.

ELIMINADO abre la puerta a una nueva era del terror describiendo lo que, aparentemente, empieza como una inocente broma on-line, pero acaba descontrolándose hasta lo inimaginable. La película explora el terror que nace de una experiencia compartida y cómo esta experiencia se convierte en lo que más tememos. La historia transcurre en la pantalla de una adolescente a partir del momento en que esta y su grupo de amigos son acechados por un personaje al que nunca se ve, empeñado en vengarse a causa de un vídeo deshonroso por el que una malévola "bully" se suicidó hace un año. El día del aniversario de su muerte, los amigos que pensaron que sus actos no tendrían consecuencias descubren que están muy equivocados.

Una noche de lo más normal entre semana, Blaire (SHELLEY HENNIG, Ouija) y su novio Mitch (MOSES STORM, la miniserie "The 4 to 9ers: The Day Crew") empiezan un chat algo íntimo. De pronto les interrumpen sus amigos Jess (RENEE OLSTEAD, la serie "Vida secreta de una adolescente"), Adam (WILL PELTZ, Hombres, mujeres & niños), Ken (JACOB WYSOCKI, Dando la nota) y Val (COURTNEY HALVERSON, la serie "True Detective"), todos ellos muy dispuestos a mantener un chat de grupo. No pasan más de unos minutos hasta que se une a ellos un usuario llamado "Billie227". Todos piensan que es un fallo y siguen chateando felizmente... hasta que Billie empieza a teclear. Ni en sus peores pesadillas llegaron a imaginar lo que ocurre a partir de entonces.

Blaire recibe mensajes en Facebook y correos electrónicos de alguien que asegura ser Laura Barns (HEATHER SOSSAMAN, la serie "NCIS: Los Ángeles"), la chica que se suicidó hace un año, e intenta desesperadamente saber quién se ha entrometido en el grupo. Pero los jueguecitos de Billie obligan a los seis amigos a enfrentarse a sus secretos y mentiras más oscuras. Si descubren quién colgó el vídeo deshonroso de Laura, el mismo que la empujó a matarse, y aunque deban sufrir por ello, no solo conseguirán apaciguar al torturador, sino que también sobrevivirán.

No queda más remedio que hablar de cosas que no debían salir nunca a la luz, mientras un espíritu diabólico atormenta al grupo sin intención de liberarlos... mientras no consiga vengarse.