Cinemanía > Películas > White God > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
White God cartel reducidoWhite God(Fehér isten)
Dirigida por Kornél Mundruczo
¿Qué te parece la película?

Una fábula acerca de una especie superior y de sus desafortunados inferiores. Rechazado y traicionado, el mejor amigo del hombre se rebela contra su antiguo amo.

Una medida aparentemente inofensiva, dirigida a controlar la cría de perros de raza, da pie a una serie de acontecimientos imprevistos. Para favorecer la cría de perros de raza, se impone una tasa a los perros de raza mixta, y los dueños empiezan a abandonarlos para no tener que abonarla. Los refugios no tardan en estar abarrotados.

Lili tiene 13 años y está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su perro Hagen. No entiende una regla que le parece sin sentido y cruel; tampoco acepta los argumentos de su padre y le invade la desesperación cuando este abandona a Hagen en una avenida. Lili odia a su padre por obligarla a traicionar a su gran amigo. Todavía cree que el amor lo puede todo y se lanza a la busca de Hagen, decidida a salvarle como sea.

Hagen también intenta regresar a su casa. En su lucha por la supervivencia descubre que no todos los seres humanos son los mejores amigos del perro. En su largo recorrido a través de la ciudad se enfrenta a situaciones cada vez más difíciles y duras. Huye de los empleados de la perrera municipal, un mendigo le explota y acaba cayendo en manos de un entrenador de perros de pelea. Hagen consigue huir y se une a una manada de perros abandonados.

Poco a poco, Lili empieza a aceptar la idea de que nunca volverá a ver a Hagen. Su decepción es enorme, pero se esfuerza en concentrarse en el concierto anual de la Escuela de Música y en vivir como una adolescente normal.

Capturan a Hagen y acaba en la perrera. En el último momento consigue escapar con los otros perros, que se rebelan contra los seres humanos. Su venganza es despiadada. La valiente Lili quizá sea la única persona capaz de detener la inesperada guerra entre el perro y el hombre.