Cinemanía > Películas > Todo saldrá bien > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Todo saldrá bien cartel reducidoTodo saldrá bien(Every thing will be fine)
Dirigida por Wim Wenders
¿Qué te parece la película?

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.


Sinopsis larga
Basada en una historia original del noruego Bjørn Olaf Johannessen, Wim Wenders cuenta la historia del escritor Tomas Eldan (James Franco), a quien un trágico accidente pone su vida patas arriba. Aunque Tomas no es responsable de la tragedia, pagará muy caras las consecuencias, llegando incluso a romper la relación con su novia. Tras el accidente buscará refugio en la escritura e intentará, junto a un nuevo amor, crear su propia familia para empezar de cero.

La película sigue de cerca todos los intentos de Tomas de volver a dar sentido a su vida, y relata su búsqueda del perdón. No es la soledad lo que cura las heridas sino el coraje de afrontar las cosas y de perdonar. Sobre todo, perdonarse a uno mismo.

Todo saldrá bien es una cautivadora y tierna historia dirigida por el aclamado cineasta Wim Wenders. Una noche de invierno, tras una fuerte discusión con su esposa Tomas conduce sin rumbo. Debido a una fuerte nevada, Tomas no ve a un joven en el camino.

Durante los años siguientes este terrible suceso volverá una y otra vez a la vida de Tomas — ¿cómo te perdonas a ti mismo cuando has hecho algo imperdonable?

Tras acabar con su relación y cuando todo parecía perdido, Tomas encuentra un camino a la redención y la tragedia se transforma en un nuevo éxito como escritor. Pero cuándo creía haber dejado atrás ese terrible suceso, Tomas descubre que hay otras personas que no han podido hacerlo y que aún tienen cuentas pendientes con él.