Cinemanía > Películas > A esmorga > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
A esmorga cartel reducidoA esmorgaDirigida por Ignacio Vilar
¿Qué te parece la película?

Crónica tensa e intensa de veinticuatro horas en la vida de tres hombres, compañeros de juerga que, dejando un reguero de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, van cerrando puertas tras de sí y tirando las llaves, como para no querer volver, tal como si a propósito caminaran a su perdición.


Los personajes

Cibrán - Miguel de Lira
Hombre de carácter débil, que se deja liar fácilmente, víctima de alguna forma de depresión que se activa con los incidentes climáticos. Es el más consciente de los tres, tanto en lo que se refiere a la conciencia de clase como a la identificación de la sociedad en la que vive. Narrador de la juerga de 24 horas por las calles de Auria.

Bocas - Karra Elejalde
Es un matalobos, tan amoral como Milhomes pero con una voluntad de poder y un delirio de conseguir experiencias únicas desconocido por su compañero. Es el verdadero motor de la acción.

Milhomes
Vive su homosexualidad de la única forma posible en el mundo que lo rodea, dominado por la homofobia. Su vida afectiva debe disfrazarse de camaradería masculina y contentarse con la permisividad que consienten las borracheras.