Cinemanía > Películas > Lo que de verdad importa > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Lo que de verdad importa cartel reducidoLo que de verdad importa(The healer)
Dirigida por Paco Arango
¿Qué te parece la película?

El rodaje de The Healer durará 7 semanas y cuenta con la producción del propio cineasta, Paco Arango, y Enrique Posner (Átame, Tacones lejanos, La dama y la muerte - cortometraje nominado a los Oscar® 2010 -). "La película habla de las maravillas de la vida", ha declarado Posner, mientras que para Arango es un filme que "además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente". Javier Aguirresarobe (La saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), es el encargado de la Fotografía de la película.

Se trata de su segundo filme como director tras Maktub, que obtuvo 3 candidaturas a los Premios Goya® 2012: Mejor Dirección Novel para Paco Arango, Mejor Actriz de Reparto para Goya Toledo y Mejor Canción Original (Nuestra playa eres tú).

Al igual que en Maktub, buena parte de la recaudación de este nuevo filme se destinará a la Fundación Aladina (www.aladina.org) que preside el propio director Paco Arango y que lucha contra el cáncer infantil. La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves "Serious Fun Camps" por lo que Aladina asignará lo recaudado para esta causa.