Cinemanía > Películas > Cuerpo de élite > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Cuerpo de élite cartel reducidoCuerpo de éliteDirigida por Joaquín Mazón
¿Qué te parece la película?

Con un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). La película cuenta con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.


Biofilmografía del director
Joaquín Mazón (Madrid) tiene una importante trayectoria en la dirección de comedia en ficción de televisión. Empezó siendo ayudante de dirección en series como Manolito Gafotas, Cuestión de sexo o Doctor Mateo donde dio el salto a la dirección en 2011. Desde entonces, ha dirigido algunas de las series más exitosas de Atresmedia: Con el culo al aire y Allí abajo. Cuerpo de Élite es su debut en el cine.

Según el director, "Cuerpo de Élite es una comedia cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo que pocos conocen pero que todos hemos imaginado, un mundo de acción, de espías, de villanos… Para mi es un enorme placer poder trabajar con un reparto como el de Cuerpo de Élite, con tanto talento para la comedia".