Cinemanía > Películas > Expertos en crisis > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Expertos en crisis(Our brand is crisis)
Dirigida por David Gordon Green
¿Qué te parece la película?

Los ganadores del premio de la academia Sandra Bullock ("The Blind Side (Un sueño posible)") y Billy Bob Thornton ("El otro lado de la vida") protagonizan la comedia satírica "Our Brand is Crisis" del director David Gordon Green ("Superfumados (Pineapple Express)", "George Washington") y los productores Grant Heslov y George Clooney, ganadores del Oscar por "Argo".

La película también está protagonizada por Anthony Mackie ("Capitán América: El soldado de invierno"), Joaquim de Almeida ("Fast & Furious 5 (A todo gas 5)"), Ann Dowd ("Efectos Colaterales (Side Effects)", "The Leftovers" de HBO), Scoot McNairy ("Perdida", "Argo"), Zoe Kazan ("Ruby Sparks") y Reynaldo Pacheco ("Beginners (Principiantes)").

Dirige Green a partir de un guion del nominado al Oscar Peter Straughan ("El topo"), propuesto por el documental de Rachel Boynton, quien describe las tácticas de marketing de las campañas políticas empleadas en la vida real durante las elecciones a la presidencia en Bolivia en el año 2002.

Sandra Bullock, Stuart Besser, Jeff Skoll y Jonathan King, de Participant Media, son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de bastidores de Green incluye a sus colaboradores frecuentes: el director de fotografía Tim Orr, el montador Colin Patton, el diseñador de producción Richard A. Wright y el compositor David Wingo ("Señor Manglehorn"), así como la diseñadora de vestuario Jenny Eagan ("Ahora me ves...").