Cinemanía > Películas > Que Dios nos perdone > Sinopsis
Destacado: Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys: Ride or die'
Que Dios nos perdone cartel reducidoQue Dios nos perdoneDirigida por Rodrigo Sorogoyen
¿Qué te parece la película?

En uno de los veranos más calurosos de Madrid, dos policías con personalidades muy
opuestas deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie.

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa, conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.


Personajes

Luis Velarde - ANTONIO DE LA TORRE
Luis Velarde es un inspector de homicidios dedicado 100% a su trabajo, hasta el punto de resultar obsesivo. Es Inteligente y metódico, no actúa sin antes pensarlo todo con calma. Sus compañeros le consideran un bicho raro porque es solitario, extremadamente introvertido, y además, tartamudo.

Más de pensar que de actuar.

Javier Alfaro -
ROBERTO ÁLAMO
Javier Alfaro es el compañero de Luis Velarde asignado al caso. Al contrario que Luis, Javier está felizmente casado y con hijos, es hablador, carismático, atractivo e ingenioso. El trabajo de despacho le aburre, y actúa impulsivamente metiéndose en problemas. Es violento, duro y reacciona sin pensar, por instinto.