Cinemanía > Películas > Un paseo por el bosque > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Un paseo por el bosque cartel reducidoUn paseo por el bosque(A walk in the woods)
Dirigida por Ken Kwapis
¿Qué te parece la película?

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa.

En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"...

En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Qué les pasa a los hombres), dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites.


Sinopsis 2
En esta nueva comedia de aventuras, el famoso escritor de libros de viajes Bill Bryson (interpretado por el ganador del Oscar® Robert Redford) emprende el reto de recorrer el sendero de los Apalaches: 3.500 kilómetros del terreno más virgen, espectacular y agreste de Estados Unidos, de Georgia a Maine, en lugar de retirarse a disfrutar de su querida y hermosa mujer (interpretada por la ganadora del Oscar® Emma Thompson) y de su numerosa y feliz familia. Sin embargo, la paz y la tranquilidad que espera encontrar acaba siento todo lo contrario cuando acepta que le acompañe la única persona que está dispuesta a seguirle en el recorrido, un antiguo amigo con el que había perdido el contacto, Stephen Katz (interpretado por el candidato al Oscar®, Nick Nolte). Katz es un mujeriego venido a menos. Después de pasarse la vida confiando en su encanto y en su ingenio para ir un paso por delante de la ley, Katz ve la expedición como una forma de evitar el pago de unas deudas y de vivir una última aventura antes de que sea tarde. El problema es que los dos tienen una definición totalmente distinta de la palabra "aventura". Ahora van a descubrir que cuando uno alcanza su límite, empieza la auténtica diversión.