Cinemanía > Películas > Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo cartel reducido Emily Blunt es la reina del hieloLas crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo(The huntsman winter's war)
Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
¿Qué te parece la película?

La historia que precedió a Blancanieves. CHRIS HEMSWORTH (Thor, las entregas de Marvel Los vengadores) y la oscarizada CHARLIZE THERON (Mad Max: Furia en la carretera, Prometheus) encarnan a los mismos personajes de Blancanieves y la leyenda del cazador. Completan el reparto EMILY BLUNT (Sicario, Into the Woods) y JESSICA CHASTAIN (Marte, La noche más oscura).

Charlize Theron es la malvada reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) con un acto imperdonable, congelando su corazón para que nunca conozca el amor y desatando un frío poder que desconocía poseer. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... e impedir que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

Completan el reparto coral de la aventura de acción NICK FROST (Arma fatal), que regresa como el impetuoso enano Nion; SAM CLAFLIN (las entregas de Los juegos del hambre), de nuevo en el papel del príncipe William, el leal servidor del Reino; ROB BRYDON (Cenicienta) como Gryff, uno de los personajes más desagradables del mundo encantado; SHERIDAN SMITH (la serie "Mrs. Biggs") como la Sra. Bromwyn, la contraparte de Gryff y uno de los miembros más duros de la raza de los enanos, y ALEXANDRA ROACH (La dama de hierro) como Doreena, la dulce joven que acompaña a la Sra. Bromwyn y cuya apariencia engaña.