Cinemanía > Películas > Ahora me ves 2 > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Ahora me ves 2 cartel reducidoAhora me ves 2(Now you see me 2)
Dirigida por Jon M. Chu
¿Qué te parece la película?

Los maestros de la magia conocidos como los Cuatro Jinetes regresan para su golpe más audaz e increíble hasta la fecha, que elevará a nuevas cotas los números de ilusionismo, con la esperanza de limpiar sus nombres y sacar a la luz la crueldad de un peligroso magnate de la tecnología.

Un año después de que sus asombrosos espectáculos de magia estilo Robin Hood se ganaran la adulación del público y desconcertaran al FBI, el cuarteto reaparece para una deslumbrante actuación de regreso que hará que sus correrías anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), los Jinetes —J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva incorporación Lula (Lizzy Caplan)— montan una aparición sorpresa meticulosamente planificada, con la esperanza de desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología Owen Case (Ben Lamb).

Sin embargo, su plan sale mal, hace que se descubra que Dylan está compinchado con los Jinetes y obliga a los cinco a darse nuevamente a la fuga. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven forzados por el acaudalado ermitaño Walter Mabry (Daniel Radcliffe) a recuperar un chip de ordenador increíblemente potente, robado por su antiguo y traicionero socio en los negocios, nada menos que Owen Case. Los Jinetes no tardarán en verse otra vez enfrentándose al empresario sin escrúpulos Arthur Tressler (Michael Caine) y al escéptico profesional Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) mientras intentan llevar a cabo el golpe más difícil de sus carreras, pero ni siquiera ellos pueden prever la sorpresa final que los aguarda.