Cinemanía > Películas > Cuando cae la nieve > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cuando cae la nieve cartel reducidoCuando cae la nieve(Despite the falling snow)
Dirigida por Shamim Sarif
¿Qué te parece la película?

'Cuando cae la nieve' es un thriller de espías protagonizado por Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Nación Secreta), Charles Dance (Juego de Tronos) y Sam Reid (Anonymous).

La directora británica Shamim Sarif (I can't think straight) adapta a la gran pantalla la novela que ella misma escribió en 2004 y que cuenta en dos periodos de tiempo diferentes la historia de amor y traición entre una espía rusa del gobierno americano y un miembro destacado del partido comunista.

Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta, La chica del tren) interpreta a la espía Katya, cuya misión es conseguir información confidencial de la promesa del régimen soviético Alexander, interpretado por Sam Reid (Anonymous, Un largo viaje) en el periodo de la Guerra Fría y por Charles Dance (Juego de Tronos, The Imitagion Game) en el periodo de los años 90. Completan el reparto Antje Traue (La dama de oro), Oliver Jackson-Cohen (El enigma del cuervo), Anthony Head (Buffy Cazavampiros) y Thure Lindhardt (Ángeles y Demonios) entre otros.

Es una historia de amor épico, espionaje, secretos y pasión en la línea de películas como El libro negro o El paciente inglés.