Cinemanía > Películas > Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla negra > Sinopsis
Destacado: Brad Pitt protagoniza el thriller de acción 'Bullet train'
Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla negra cartel reducidoPiratas del Caribe. La Maldición de la Perla negra(Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)
Dirigida por Gore Verbinski
¿Qué te parece la película?

Para el pícaro y seductor Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce).

Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven el tesoro que un día robaron. Los increíbles enemigos de los protagonistas cobran vida gracias a unos efectos visuales fabulosos mientras que nuestros valientes héroes luchan sin descanso contra Barbossa y su invencible tripulación de piratas del Caribe.