Cinemanía > Películas > Nuestros amantes > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Nuestros amantes cartel reducidoNuestros amantesDirigida por Miguel Ángel Lamata
¿Qué te parece la película?

NUESTROS AMANTES es una historia de amor en clave de humor. Un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de las segundas oportunidades y de lo complicado que es a veces atreverse a ser feliz. Los amantes serán Michelle Jenner y Eduardo Noriega, y sus parejas Amaia Salamanca y Gabino Diego. Acompaña Fele Martínez, que impone el toque de humor.

NUESTROS AMANTES es una producción de BEMYBABY FILMS. El director Miguel Ángel Lamata es también productor ejecutivo, junto a Vanessa Monfort y a José Pastor. Cuenta con la coproducción francesa de LA FERMÉ PRODUCTIONS.


El director
MIGUEL ÁNGEL LAMATA (Zaragoza, 1967). Ha escrito y dirigido los largometrajes "Una de zombis" (producido por Santiago Segura y Antena 3, logró 246.000 espectadores sólo en España y recaudó 1’3 millones de euros en taquilla, también sólo en España, vendiéndose a Italia, Alemania, Hungría y varios países de Sudamérica, obteniendo diversos premios en festivales de corte fantástico nacionales e internacionales), "Isi/Disi, Alto Voltaje" (producido por Andrés Vicente Gómez y Tele 5, consiguió 336.000 espectadores y obtuvo 1’8 millones en las taquillas españolas) y "Tensión sexual no resuelta" (de nuevo producido por Santiago Segura con TVE y Lamata como productor asociado, logró 332.000 espectadores y generó 2’1 millones de euros en el box office español, además de venderse a Italia, Rusia, Corea, Holanda, EEUU y varios territorios de Latinoamérica). Actualmente hay en marcha dos remakes de esta película, uno en Hollywood (TaggartProductions) y otro en Bollywood (I-ShapeInteractive).

Como guionista y presentador de TV, Lamata trabajó en Aragón TV, Antena 3 y Tele 5; con, entre otros, Pepe Navarro y Juan Ramón Lucas, y formó parte del programa "El informal". Durante los años 90 fue director de la compañía teatral aragonesa Zíngaras, con la que produjo siete comedias. Próximamente dirigirá en teatro el drama historico de Vanessa Montfort, "Balboa"


Las canciones y la banda sonora
El tema principal original de 'Nuestros amantes', Hada chalada, fue compuesto por Enrique Bunbury. Y la banda sonora es obra del multipremiado Roque Baños.