Cinemanía > Películas > La invitación > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
La invitación cartel reducidoLa invitación(The invitation)
Dirigida por Karyn Kusama

Una reunión de viejos amigos se convierte en una pesadilla cuando uno de los invitados empieza a intuir y a temer que todo forma parte de un siniestro plan.

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?.

"Un drama de suspense sobre personas en crisis, que no desperdicia un fotograma para construir una de las cenas más tensas y gozosas de la historia del cine reciente. Con un elenco de actores en estado en gracia y una dirección que mantiene el pulso en todo momento hasta un clímax imposible de olvidar, La invitación ha sido la película más aplaudida del Festival de Sitges 2015, donde consiguió el Premio a la Mejor Película".