Cinemanía > Películas > Mi panadería en Brooklyn > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Mi panadería en Brooklyn cartel reducidoMi panadería en Brooklyn(My bakery in Brooklyn)
Dirigida por Gustavo Ron
¿Qué te parece la película?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.

Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.


Sinopsis larga
Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, una panadería que lleva toda la vida en el barrio. Vivien sueña con viajar y conocer Europa, mientras que Chloe tiene la ilusión de poder hacer de la panadería algo nuevo y muy "hipster". Pero Isabelle pidió a Vivien antes de morir que cuidara de la panadería, y ahí es donde nace el problema. Chloe quiere renovar la imagen y el producto, mientras que Vivien siente que su obligación consiste en que nada cambie. Su diferencia de ideas desemboca en una peculiar solución: dividen el local en dos y cada una lleva el negocio a su manera. A partir de ese momento la parte de Vivien será la conservadora y la de Chloe la de la renovación.

Sus diferencias crecen según se ven obligadas a pelear por cada cliente que entra en la tienda. El barrio también está cambiando, y las calles muestran una curiosa mezcla de jóvenes hipsters conviviendo con personas mayores que llevan allí toda la vida.

Pero Vivien y Chloe tienen una espada de Damocles sobre sus cabezas: Su tía Isabelle dejó a deber demasiado dinero y el banco quiere quedarse con la panadería. Ambas deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y trabajar como un equipo para poder salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. Primero separadas y poco a poco juntas, Vivien y Chloe recorrerán el camino de esta historia en compañía de Paul, empleado del banco que aún cree que ayudar a los demás es importante. Fernando, un curioso cocinero showman con un enorme ego. Daniella, una decoradora que busca redecorar su propia vida e Ian, locamente enamorado de Daniella, pero demasiado patoso para saber conquistarla. Juntos lucharán por salvar la panadería, y en el camino se irán encontrando con sus propios sueños.