Cinemanía > Películas > Tarde para la ira > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Tarde para la ira cartel reducido finalTarde para la iraDirigida por Raúl Arévalo
¿Qué te parece la película?

Madrid, Agosto de 2007. Curro, es el único detenido en el atraco a una joyería.

Ocho años después, Ana, su novia, espera, junto al hijo de ambos, que Curro salga en libertad.

Jose, es un hombre solitario y reservado, que no parece encajar en ninguna parte. Una mañana, entra a tomar un café al bar dónde Ana trabaja con su hermano. Ese invierno, su vida se entremezcla con las de la gente del bar, que adoptan al desconocido como uno de los suyos y, sobre todo, con la de Ana, quien verá en el extraño una vía de escape a una vida que le angustia.

Tras cumplir su condena, Curro sale de la cárcel con la ilusión de empezar una nueva vida junto a Ana. Pero todo ha cambiado en muy poco tiempo. Curro se encontrará con una mujer confundida, y con un hombre que le romperá todos los esquemas. No puede imaginarse hasta que punto Jose va a cambiar sus planes. El desconocido le obligará a enfrentarse a viejos fantasmas del pasado.

Los dos hombres emprenderán un extraño y trepidante viaje de tres días; una ruta de violencia que les obligará a convivir, a jugar una partida en constante confrontación, que les hará entenderse inevitablemente.

Una historia sobre la naturaleza violenta del ser humano y el espejismo de la redención.


Sinopsis corta
Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.