Cinemanía > Películas > Fast & Furious 8 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Fast & Furious 8 cartel reducido finalFast & Furious 8Dirigida por F. Gary Gray
¿Qué te parece la película?

Por muchas experiencias aterradoras que los miembros del grupo hayan vivido juntos, como tirarse en coche desde un avión, un rascacielos o una montaña, la idea que los une nunca cambia, y esa idea es la familia.

Dom y Letty están casados, Brian y Mia han decidido retirarse y las autoridades han perdonado al resto del equipo; parece que todos pueden llevar una vida normal. Pero una mujer misteriosa (la oscarizada CHARLIZE THERON) vuelve a atraer a Dom al mundo delictivo del que, aparentemente, no puede desligarse. Dom traiciona a sus seres más queridos y todos deberán enfrentarse de nuevo a pruebas inesperadas.

Desde las playas de Cuba a las calles de Nueva York, pasando por las llanuras árticas bañadas por el Mar de Barents, los amigos cruzarán el globo en un desesperado intento por detener a unos anarquistas dispuestos a convertir el mundo en un caos... y para llevar a casa al hombre que les hizo ser una familia.

Para FAST & FURIOUS 8, el primer capítulo de la trilogía final de la franquicia producida por Universal, se une a VIN DIESEL en el papel de Dom Toretto, que se ha pasado al otro bando, un elenco estelar compuesto por habituales y famosos recién llegados.

DWAYNE JOHNSON vuelve a dar vida a Hobbs, el agente de la DSS que deberá reunir a su gente para enfrentarse a Dom e impedir la destrucción del planeta; MICHELLE RODRIGUEZ como Letty, la lugarteniente que se las sabe todas y cuya misión es hacer sacar a su marido del otro lado; TYRESE GIBSON como Roman, un seductor con mucha labia y un encanto que siempre le saca de cualquier apuro; CHRIS "LUDACRIS" BRIDGES como Tej, el brillante técnico y mecánico; JASON STATHAM como Deckard Shaw, un asesino a sueldo del servicio secreto y que tiene más en común con los enemigos del equipo de Dom de lo que jamás imaginó desde su celda de máxima seguridad; KURT RUSSELL como el Sr. Don Nadie, el agente federal que no teme salir de los límites de la ley; NATHALIE EMMANUEL como Ramsey, una hacker genial de cuyo invento quieren apoderarse todos los gobiernos y grupos terroristas del mundo, y ELSA PATAKY como Elena, la expolicía de Río de Janeiro y actual agente de la DSS que se verá obligada a escoger entre lo imposible para salvar a sus seres queridos.

Además de CHARLIZE THERON, que interpreta a una enigmática persona llamada Cipher, la ciberterrorista más peligrosa del mundo de la que Dom se ha enamorado, la saga da la bienvenida a actores como SCOTT EASTWOOD en el papel de Eric Reisner, el protegido del Sr. Don Nadie, también llamado Pequeño Don Nadie, y la oscarizada HELEN MIRREN, una de las mujeres más misteriosas que jamás ha aparecido en la saga.