Cinemanía > Películas > Green room > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Green room cartel reducidoGreen roomDirigida por Jeremy Saulnier
¿Qué te parece la película?

Tras una larga y poco exitosa gira, una banda de punk rock -The Ain't Rights- es inesperadamente contratada para tocar en un desconocido club situado en un perdido paraje boscoso de Oregón. Lo que debería haber sido solamente un concierto en un local de tercera categoría, se convierte en una angustiosa y claustrofóbica pesadilla al toparse el grupo, entre bastidores, con un horrible acto de violencia.

Intenso thriller de acción y asedio, emocional e ingeniosamente retorcida, Green Room es una buena muestra del mejor cine de género, como lo demuestra la entusiasta acogida que tuvo en su estreno en el Festival de Cannes. El director norteamericano, Jeremy Saulnier (Murder Party, Blue Ruin) continúa forjándose una apreciable reputación como uno de los directores más originales e interesantes de la actualidad.

Atención máxima al rol y la interpretación del veterano Patrick Stewart (Star Trek: la nueva generación, X-Men), así como al trabajo de los jóvenes Anton Yelchin (Star Trek, Sólo los amantes sobreviven), Imogen Poots (Las novias de mis amigos, Need for Speed), Callum Turner (Reina y patria, Victor Frankenstein), Alia Shawkat (Roller Girls, La hija de mi mejor amigo) y Joe Cole (Ahora y siempre, Mejor otro día).