Cinemanía > Películas > Falling > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Falling cartel reducidoFallingDirigida por Ana Rodríguez Rosell
¿Qué te parece la película?

Ana Rodríguez Rosell (la directora)
Licenciada en periodismo, trabajé en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en el de la Universidad San Pablo- CEU y como copywriter en DEC (del grupo BBDO). En 2007 creamos la productora Jana Films S.L. en la que estoy profundamente involucrada en labores de realización y producción.


La directora nos cuenta
Siempre he querido rodar con Birol Ünel. Me parece el mejor actor del mundo. Esta película la escribí para él y para Emma Suarez.

Falling habla sobre la capacidad de cambiar tu destino, de "cambiar el final". Creo que todos tenemos esa capacidad. Y el poder de la voluntad y del deseo es infinito.

Vivimos en un universo mágico. Conectémonos con él. Miremos hacia las estrellas y proyectemos nuestro deseo. Cojamos las riendas de nuestra vida.

Aslan tiene un gran reto: cambiar los recuerdos de Alma sobre la vida que han compartido. Sabe el poder que tienen los recuerdos, que son la sensación última de haber vivido una buena vida….o no.

Aslan quiere permanecer con Alma, en su mejor versión. Quiere traspasar con Alma las fronteras entre la vida y la muerte. Y quiere volver a encontrarla después.