Cinemanía > Películas > El principito > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El principito cartel reducidoEl principito(Le petit prince)
Dirigida por Mark Osborne
¿Qué te parece la película?

La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible.

Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.


Los personajes

EL PRINCIPITO
Es un niño que vive en un planeta llamado B612 en el que se siente muy solo. Un día brota en su hogar una flor y se convierte en su amiga. Entonces decide recorrer el universo.

EL AVIADOR
El Aviador tiene alma de niño y eso le convierte en un bicho raro en el mundo de los adultos. No puede olvidar su encuentro con el Principito así "para hacer amigos" y al llegar a la Tierra comprende que no podía estar sin su flor.

LA NIÑA
La Niña tiene 9 años pero es muy madura para su edad. Es estudiosa, despierta y quiere hacer feliz a su madre. Pero le angustia la idea de convertirse en una persona adulta. El Aviador le permitirá descubrir las delicias de la infancia, algo que se había perdido hasta ahora.

LA MADRE
La Madre quiere a su hija más que a nada en el mundo y quiere que esté preparada para enfrentarse al mundo de los adultos. Su hija le hará comprender que no hay nada más importante que las relaciones humanas y que ese mundo de los adultos no siempre es hostil. que está feliz de poder compartir su historia con alguien.