Cinemanía > Películas > Black > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Black cartel reducidoBlackDirigida por Adil El Arbi, Billal Fallah
¿Qué te parece la película?

Mavela tiene 15 años y es miembro de los Black Bronx. Un día conoce a Marwan, un carismático miembro de la banda rival los 1080, y se enamoran profundamente. Pero la joven pareja se verá obligada a tener que elegir entre la lealtad a su banda o el amor que sienten el uno por el otro. Sin lugar a dudas una difícil elección.


Mavela, una adolescente de 15 años, nunca conseguía encajar, hasta que entra en los Black Bronx, una conocida banda de jóvenes africanos. Allí se siente como en casa, es aceptada y, por primera vez, siente que está donde debe estar. Pero pronto aprenderá que ser parte de los Black Bronx es para siempre y una vez que se entra no se puede salir. Hasta que un buen día conoce a Marwan.

Marwan es marroquí y miembro de los 1080, una banda adolescente rival de los Black Bronx. Desde su primer encuentro, Mavela y Marwan saben que están hechos el uno para el otro. Pero una chica de los Black Bronx no puede salir con alguien fuera de la banda, por lo que la pareja se ve obligada a esconderse y verse en secreto. Pronto serán descubiertos y nada saldrá según lo previsto.