Cinemanía > Películas > Mechanic: Resurrection > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Mechanic: Resurrection cartel reducidoMechanic: ResurrectionDirigida por Dennis Gansel
¿Qué te parece la película?

Arthur Bishop (Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida (Jessica Alba). Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes.


Sinopsis larga
El trabajo de un mecánico no acaba nunca.

Tras fingir hace años su muerte con todo detalle mediante una gran explosión, Arthur Bishop (Jason Statham) había llegado a creer que había conseguido salir del negocio de los asesinatos. Su objetivo: llevar vida de jubilado en el más completo anonimato.

Por desgracia, resulta que Bishop no consiguió engañar a todo el mundo. Alguien sabe que sigue vivo, alguien que en otro tiempo fue muy cercano a Bishop. El implacable empresario Crain (Sam Hazeldine) necesita los servicios de un asesino a sueldo que pueda hacer que las muertes de sus víctimas parezcan accidentes. Al ser el único individuo que conoce de primera mano a qué se dedicaba Bishop, Crain hará cuanto haga falta para conseguir sacar al mecánico de su retiro y que le proporcione sus particulares servicios.

Normalmente, Bishop ni siquiera se plantearía la posibilidad, puesto que las amenazas a su propia integridad no bastan para hacer flaquear una férrea determinación forjada a base de años de trabajo sumamente peligroso. Sin embargo, esta némesis en concreto sabe exactamente qué carta jugar para hacer que Bishop se pliegue a sus exigencias: la seguridad y la vida de una enigmática mujer (Jessica Alba) por la cual Bishop ha desarrollado sentimientos.

Sin más salida, Bishop acepta regresar al mundo que tanto esfuerzo le costó abandonar. Esta vez, le encargan la eliminación de tres individuos indeseables protegidos por grandes medidas de seguridad, entre los que se encuentra uno de los principales traficantes de armas del mundo (Tommy Lee Jones). Bishop deberá recorrer el globo para cumplir su objetivo por el bien de una mujer. Si logra descubrir qué vínculo une a esos tres hombres, y por qué quien lo emplea los quiere eliminados, podría conseguir la ventaja que necesita para volver las tornas contra un tipo despiadado que por el momento tiene la sartén por el mango.

Por primera vez desde que empezó a trabajar en su profesión, el mecánico tiene una motivación extra para cumplir su encargo. Porque, esta vez, es muy, muy personal...