Cinemanía > Películas > Loving Pablo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madres paralelas' la nueva película de Pedro Almodóvar
Loving Pablo cartel reducido Loving PabloDirigida por Fernando León de Aranoa
¿Qué te parece la película?

LOVING PABLO narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.


Sinopsis larga
Cuando Virginia conoce a Pablo Escobar ignora que todo está a punto de cambiar para siempre en su vida, pero también en la de Colombia.

Conocida periodista y presentadora de televisión, Virginia Vallejo fue su amante y su confidente. La suya es por tanto una mirada cercana, privilegiada, sobre el pensamiento del hombre que cambió la historia criminal del siglo XX.

Un viaje desde la luz deslumbrante de sus días como congresista y narcotraficante, a la oscuridad de los años más oscuros y violentos de la guerra que desató contra el Estado colombiano. Una mirada al universo de terror y desesperación que generó, pero también al que lo hizo posible. Un acceso directo al interior de una de las mentes criminales más lúcidas de todos los tiempos.

LOVING PABLO es el relato desesperado de una superviviente. Sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el espanto de una de las décadas más violentas de la historia reciente, de la que ella fue parte y testigo.