Cinemanía > Películas > David Lynch: The art life > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
David Lynch: The art life cartel reducidoDavid Lynch: The art lifeDirigida por Jon Nguyen, Rick Barnes, Olivia Neergaard-Holm
¿Qué te parece la película?

Declaración de intenciones
En 2006, Lynch era reacio a conceder entrevistas durante la producción de LYNCH ONE, pero sentimos que estaba cerca de un momento en su vida en el que se sentiría más inclinado a reflexionar sobre su trayectoria. El nacimiento de su hija menor en 2012 fue un punto de inflexión para nosotros. Durante los siguientes 3 años, grabamos más de 20 conversaciones de audio con Lynch en su casa.

David Lynch, el narrador, nos llevó en un viaje a través de sus primeros años, reflejando los acontecimientos y las personas que han dejado marcas indelebles en él. Aprendemos sobre el viaje que emprendió el joven artista y sobre las luchas internas que aún le dan forma. Al oír hablar de la vida de Lynch, descubrimos cómo su arte y películas se han visto coloreados por su propia vida, reflejando ideas y estados de ánimo que se han originado a partir de sus propias experiencias personales.