Cinemanía > Películas > Yo, Claude Monet > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Yo, Claude Monet cartel reducidoYo, Claude Monet(I, Claude Monet)
Dirigida por Phil Grabsky
¿Qué te parece la película?

Narrado en primera persona para ceder todo el protagonismo al artista y su inmenso mundo interior. El actor Henry Goodman pone voz a las palabras de Monet y revive su trayectoria desde su talentosa adolescencia hasta su prodigiosa vejez.

YO, CLAUDE MONET es parte de la pionera serie de documentales Exhibition On Screen, que lleva los grandes del arte al cine. De la mano de las más prestigiosas galerías y museos, sus películas ofrecen una inmersión cinematográfica al mejor arte del mundo. Junto a YO, CLAUDE MONET, Exhibition On Screen estrena en España durante 2017 los siguientes títulos rodados para la gran pantalla en Alta definición : El fascinante mundo de El Bosco (28 marzo), El jardín del artista: impresionismo americano (27 abril) y Michelangelo (15 de junio).

Phil Grabsky, director de la película, dice: "me encanta hacer biografías porque cuando lees cuidadosamente la correspondencia, te trasladas a las localizaciones originales y al mirar profundamente sus pinturas, emerge una personalidad honesta y rica en matices. Este es absolutamente el caso de Monet, no hay sorpresas con este impresionista. Su magnetismoes a fuerza de pasión, una búsqueda sin fin y, sí, su genialidad".