Cinemanía > Películas > Memorias de un hombre en pijama > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Memorias de un hombre en pijama cartel reducidoMemorias de un hombre en pijamaDirigida por Carlos FerFer, Paco Roca
¿Qué te parece la película?

Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación que trata sobre hombres y mujeres de hoy en día y sobre las relaciones de pareja, cada vez más disfuncionales y alejadas de los patrones convencionales. Una visión realista de lo que significa tener pareja o estar soltero a día de hoy y de un fenómeno que cada vez dura más: la post-adolescencia y el mundo de sus amistades, los solteros, los casados, los separados, etc.

En palabras de su director: "Uno de los apasionantes retos de Memorias de un hombre en pijama, es la fusión de imagen real con animación 2D. Partiendo con una propuesta de guión coherente y con actores del talento de Raúl Arévalo y María Castro busco traducir esta fusión en un tributo a los creadores de novela gráfica".

Firman el guión Paco Roca y Ángel del la Cruz, ganadores del Goya al mejor guión adaptado por Arrugas.

Memorias de un hombre en pijama es una producción de Dream Team Concept, Ladybug Films y Hampa Studio , con la participación de TVE, Movistar + y TVC. Cuenta con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura, ICEC, IVAC y AGADIC.