Cinemanía > Películas > Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque cartel reducidoOperación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque(The nut job 2: Nutty by nature)
Dirigida por Cal Brunker
¿Qué te parece la película?

Declaraciones del director, Cal Brunker
Cuando me propuse escribir y dirigir "Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque", mi intención era hacer una película más grande y divertida que la primera, y creo que sin duda hemos alcanzado esa meta. Fuimos capaces de rescatar aquello que la gente adoraba de los personajes de la primera película para mejorarlo, y a la vez contar una historia diferente, nueva y emocionante.

Dirigir "Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque" me ha dado la oportunidad de trabajar con un increíble equipo del mundo entero. Más de ciento cincuenta artistas trabajaron juntos durante más de dos años para crear los personajes, la animación, platós, accesorios, música y otros muchos elementos de "Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque". Una película de animación requiere un proceso de trabajo lento y pausado, así que fue maravilloso ver cómo todo iba funcionando durante la producción. Creo que esta película es increíble, y muestra el talento de los artistas que trabajaron en ella.

"Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque" es una película divertida, pero también comunica un importante mensaje de integración. Los animales se dan cuenta de que, si dejan de lado sus diferencias y trabajan juntos, pueden conseguir cualquier cosa. Ahora más que nunca, es importante apartar nuestras diferencias y trabajar juntos para resolver problemas. Como dice el Sr. Feng, "¡Estamos juntos en esto!".