Cinemanía > Películas > Canción de Nueva York > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Canción de Nueva York cartel reducidoCanción de Nueva York(The only living boy in New York)
Dirigida por Marc Webb
¿Qué te parece la película?

Canción de Nueva York (The only living boy in New York) es una película de Marc Webb, director de títulos como 500 días juntos, The Amazing Spiderman y Un don excepcional.

Para este trabajo, Webb contó con Jeff Bridges (Comanchería, El gran Lebowsky), Kate Beckinsale (Amor y amistad, Underworld), Pierce Brosnan (GoldenEye, El escritor), Cynthia Nixon (Historia de una pasión, Sexo en Nueva York) y el joven Callum Turner (Assassin's Creed, Tramps).

La película nos acerca los escarceos amorosos de la clase acomodada del Upper East Side, con la elegancia de Webb en la dirección a la hora de retratar estos ambientes y una banda sonora con temas de Simon & Garfunkel, Lou Reed, Charles Mingus, Bill Evans y Bob Dylan, entre otros.


Marc Webb (el director)
Dió sus primeros pasos como director de vídeos musicales. Ha sido nominado en varias ocasiones para diversas categorías en los MTV Video Music Award, por videoclips de artistas como Green Day, Weezer, AAR, o My Chemical Romance.

Webb debutó tras las cámaras con la célebre (500) Días Juntos, que protagonizó Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. La película fue nominada a dos Globos de Oro (incluyendo Mejor Drama). Su último trabajo, Un don excepcional (Gifted) fue protagonizado por Chris Evans, Octavia Spencer y Jenny Slate.

En televisión Webb dirigió la serie Sin límites para la CBS, basado en la película protagonizada por Bradley Cooper. Actualmente colabora como productor ejecutivo y director de la serie ganadora del Globo de Oro "Crazy Ex-Girlfirend".