Cinemanía > Películas > Deep > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Deep cartel reducidoDeepDirigida por Julio Soto Gurpide
¿Qué te parece la película?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.


Sinopsis larga
En un futuro en el que los océanos han aumentado su tamaño y los humanos han abandonado la Tierra, descubriremos una fosa que alberga una estrambótica colonia de criaturas abisales y que se encuentra sumergida a miles de metros de profundidad. En ella vive el aventurero Deep – el último pulpo de la especie dumbo - junto a sus mejores amigos: Evo, un cobarde pez linterna, y Alice, una discreta gambita abisal.

Sin embargo, una catástrofe pondrá en grave peligro a todos los habitantes de su colonia y les obligará a emprender un peligroso viaje a través de las profundidades de los océanos para salvar a sus habitantes. Así, acompañaremos a Deep y sus amigos en unas fantásticas aventuras por los extraños paisajes abisales, con el fin de encontrar a la única criatura capaz de ayudarles, un ser mítico y enorme, cuyo nombre era mencionado ya en épocas remotas.

Durante su increíble viaje, conocerán a Maura, una elegante y peligrosa morena que, a pesar de amenazarles continuamente con devorarles, formará parte de la alegre compañía. Juntos recorrerán lugares asombrosos como la ciudad de Nueva York sumergida y también se enfrentarán a temibles enemigos…

¿Conseguirán Deep y sus amigos derrotar a los villanos para así devolver a los océanos su antigua gloria?.