Cinemanía > Películas > Sara Baras. Todas las voces > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Sara Baras. Todas las voces cartel reducidoSara Baras. Todas las vocesDirigida por Rafá Molés, Pepe Andreu
¿Qué te parece la película?

La bailarina de flamenco Sara Baras pone ante nuestros ojos una pregunta vital: hay voces que tiran del mundo hacia adelante y lo mejoran; otras que impiden que las cosas cambien. Somos nosotros, quienes tenemos que elegir cuáles escuchamos.

Transgresora y libre, adorada y criticada en un mundo tan difícil como el del flamenco, Sara Baras se enfrenta en su madurez a la creación de un espectáculo que se debate entre arriesgar o no arriesgar.

"Todas las voces" es un homenaje a aquellos artistas que, aunque criticados en su momento, hoy son verdaderos iconos de este estilo musical y cultural.

Durante la gira de presentación del espectáculo "Voces" a través de España, Francia, México o EE UU, "Sara Baras: Todas las voces" muestra la personalidad de la artista y sus valores, en contraste con esas culturas tan diversas.

También nos enseña el enorme trabajo y el esfuerzo creativo que supone idear un espectáculo en tres semanas y cómo se puede intentar cambiar lo establecido a través de las voces que decidimos escuchar y seguir.