Cinemanía > Películas > Saw VIII > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Saw VIII cartel reducidoSaw VIIIDirigida por Michael Spierig, Peter Spierig
¿Qué te parece la película?

La idea original de la saga Saw surgió en Melbourne (Australia), de la mente de los creadores James Wan y Leigh Whannell, quienes pusieron en marcha el fenómeno Saw en 2004. El protagonista de estos filmes es Jigsaw, un enfermo de cáncer terminal cuyas ideas sobre el pecado y la redención le llevan a concebir sádicos escenarios de los que sus víctimas intentarán escapar con vida. La saga se ha convertido en un fenómeno dentro de su género y plantea temas profundos sobre la importancia de la valorar la vida.

Saw VIII da otra vuelta de tuerca al plantear una nueva incógnita: ¿quién está detrás de la cadena de asesinatos si John Kramer murió hace más de una década?.


Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.