Cinemanía > Películas > Con los brazos abiertos > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Con los brazos abiertos cartel reducidoCon los brazos abiertos(Á bras ouverts)
Dirigida por Philippe de Chauveron
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por el actor Christian Clavier (Los visitantes no nacieron ayer, Astérix y Obélix contra César), Ary Abittan y Elsa Zybersetein (Primavera en Normandía).

Creada por los responsables de Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, la película se estrenó el pasado mes de abril en el país galo y ha sobrepasado el millón de espectadores configurándose como una las comedias del año.

Philippe de Chauveron comenta que la idea de la película surgió mientras su hermano, Marc de Chauveron, y Guy Laurent (guionistas de la película), estaban viendo un debate televisivo: "En ese tipo de programas, la gente termina por decir bobadas y sinsentidos, aunque quieran ser sinceros. Partiendo de eso, Guy y Marc se inventaron un personaje que incluso revelaba la dirección de su casa en directo con el fin de mantener su postura y su apariencia [...] Me pareció tremendamente divertido presentar a un burgués parisino de izquierdas, humanista e intelectual que se ve 'superado' por sus convicciones".

Para Christian Clavier, su personaje se inspira ligeramente en el pensador Bernard-Henri Levy, "aunque Fougerole piensa más en su imagen que en su discurso", CON LOS BRAZOS ABIERTOS profundiza en un tema social de clara relevancia desde el prisma de la comedia. "Si en Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho? se hablaba del matrimonio mixto, en CON LOS BRAZOS ABIERTOS, se habla de la acogida de la población sin hogar, de una gente no privilegiada que algunos ciudadanos de nuestro país no quieren ver en nuestras calles...".