Cinemanía > Películas > Una razón para vivir > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Una razón para vivir cartel reducidoUna razón para vivir(Breathe)
Dirigida por Andy Serkis
¿Qué te parece la película?

El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield - Hacksaw Ridge, Silence) tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer la polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana (Claire Foy - ganadora del Globo de Oro, The Crown, Wolf Hall), lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir. UNA RAZÓN PARA VIVIR es una reconfortante y emocionante celebración del valor y las posibilidades humanas, una historia de amor que invita a vivir cada momento como si fuera el último.

Basada en la historia real de los propios padres del productor Jonathan Cavendish, UNA RAZÓN PARA VIVIR muestra el modo en que la actitud de Robin frente a su inesperada enfermedad tuvo un gran impacto en la movilidad y el acceso para las personas con discapacidad.

Completan el elenco Hugh Bonneville (Paddington, Downton Abbey) y Tom Hollander (Jungle Book: Origins, The Night Manager) como los fieles amigos de Robin, y Stephen Mangan (Rush) y la legendaria actriz Dama Diana Rigg (Game of Thrones). La banda sonora es obra del aclamado compositor Nitin Sawhney.