Cinemanía > Películas > Los nuevos mutantes > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Los nuevos mutantes cartel reducido teaserLos nuevos mutantes(X-Men: The new mutants)
Dirigida por Josh Boone
¿Qué te parece la película?

"Los nuevos mutantes" es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Los mutantes son Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga), Mirage (Blu Hunt) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), que trabaja en la institución secreta del Gobierno dónde están encerrados.


Descripción de personajes
RAHNE SINCLAIR (Maisie Williams) nació en Escocia, donde creció en un hogar muy religioso. Es simpática y sociable y sus poderes mutantes permiten que se convierta en un lobo. Por esa razón le han dado el apodo de Loba Venenosa. Rahne se siente culpable por tener ese tipo de habilidades. Cree que la hacen malvada a los ojos de Dios, y lucha con sus sentimientos románticos por miembros de su mismo sexo, concretamente por Dani, la última en llegar a Milbury.

Llamativa, pero terca y algo intimidante, ILLYANA RASPUTIN (Anya Taylor-Joy) creció en Siberia, donde sufrió horrores indescriptibles cuando era niña. Como Magik, y con su dragón imaginario Lockheed a su lado, tiene la habilidad de teletransportarse. Para escapar de los traumas que sufrió en aquella época de su vida, concibió en su cabeza un sitio seguro conocido como el Limbo, pero se refugiaba tan a menudo en ese lugar que acabó haciéndose realidad. En el Limbo, Illyana tiene poderes de hechicera y una Espada del Alma con la que luchar contra los demonios y que se hace cada vez mayor con cada uso.

SAM GUTHRIE (Charlie Heaton) viene de Kentucky, donde se vio obligado a abandonar la escuela y a trabajar en las minas de carbón para ayudar a mantener a su familia. Y allí en las minas es donde sus poderes mutantes fueron responsables de varias muertes. Es modesto, afable y los pacientes le tienen cariño. Sabe proyectarse por el aire a velocidades increíblemente rápidas, de ahí su nombre mutante de Cannonball. Es el único paciente de Milbury que está convencido de que es una amenaza para sí mismo y para la sociedad.

ROBERTO DA COSTA (Henry Zaga), apodado Sunspot, proviene de una rica familia brasileña. Tiene poderes solares y por esa razón sus padres lo enviaron a Milbury con la esperanza de que se curara. Aunque es guapo, encantador y embaucador, no se atreve a hablar de sus habilidades mutantes y tiene mucho miedo a utilizarlas.

DANIELLE MOONSTAR (Blu Hunt) es una nativa americana de la Nación Cheyenne y la última paciente en llegar al Hospital de Milbury. Es enérgica y de buen carácter, la única superviviente de un misterioso desastre que diezmó su reserva. Tiene poderes que no comprende, que la amenazan tanto a ella como a los que la rodean.