Cinemanía > Películas > The jungle bunch, la panda de la selva > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
The jungle bunch, la panda de la selva cartel reducidoThe jungle bunch, la panda de la selva(Les as de la jungle)
Dirigida por David Alaux
¿Qué te parece la película?

Presentada en el prestigioso festival de cine de animación de Annecy y en la sección Europa Junior del Festival de Sevilla (destinada a niños de 3 a 12 años) THE JUNGLE BUNCH, LA PANDA DE LA SELVA adapta al formato cinematográfico la serie de animación 3D The Jungle Bunch to the rescue (Les As de la jungle) creada, escrita y dirigida por David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti.

En una película de animación que ransmite buenos e importantes valores a los más pequeños, destacando la solidaridad y la fuerza de lo colectivo y contiene referencias cinematográficas a las populares sagas de Indiana Jones, Misión Imposible y Rocky, conteniendo incluso Eye of the Tiger de Survivor en su banda sonora.

David Alaux, Jean-François Tosti y Éric Tosti crearon este universo animal a principios de los 2010s, en formato seriado. Tal fue su popularidad en Francia, que rápidamente, The Jungle Bunch to the rescue (La panda de la Selva) empezó a emitirse en más de 180 países incluidos España (donde puede verse en CLAN TV y Canal Panda) y Estados Unidos, donde la serie ganó diferentes premios entre los que destacan 2 Emmy a la mejor serie de animación infantil en 2014 y 2016. Su éxito y sus valores como la amistad y la superación personal atrajeron al equipo del parque acuático SEAWORLD, quien incluso creó una tienda propia de la serie en sus instalaciones.