Cinemanía > Películas > Los demás días > Sinopsis
Destacado: Brad Pitt protagoniza el thriller de acción 'Bullet train'
Los demás días cartel reducidoLos demás díasDirigida por Carlos Agulló
¿Qué te parece la película?

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. A través del trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.


Sinopsis larga
El trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud, nos descubre una especialidad médica casi desconocida. Una lección de vida a la que asistiremos conociendo de cerca a sus pacientes y a los profesionales que trabajan con él; viviremos con ellos sus dudas y convicciones, sus miedos e ilusiones. Pablo no solo tratará de aliviar su dolor físico sino que les acompañará en ese delicado viaje emocional que supone el final de la vida.

Las conversaciones entre pacientes, familiares, médicos, enfermeras y psicólogos nos animarán a asumir la muerte como parte natural de la vida, donde hay momentos para el humor, la alegría, el optimismo y el más profundo afecto y respeto. Como dice Pablo: "No se trata de morir bien, sino de vivir bien hasta el final". Tanto él como su equipo -desde una perspectiva humanista de la medicina- trabajan para ello.