Cinemanía > Películas > #SexPact > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
#SexPact cartel reducido#SexPact(Blockers)
Dirigida por Kay Cannon
¿Qué te parece la película?

Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de graduación, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos. Mientras tratan de resistirse al hecho de que ya no pueden controlarlas a su antojo, este trío compartirá con sus mejores intenciones las desternillantes situaciones que acompañan el paso más importante de sus hijas en el camino a la edad adulta.

Lisa (LESLIE MANN de No hay dos sin tres, Si fuera fácil), Mitchell (JOHN CENA de Y de repente tú, Hermanísimas) y Hunter (IKE BARINHOLTZ de Malditos vecinos, Escuadrón suicida) están unidos por el destino..., o, más concretamente, por la amistad que hay entre sus hijas desde el primer día de guardería. Cuando sus inseparables hijas se convierten en jóvenes desenfrenadas, ellos pasan a ser un trío de nostálgicos camaradas que se consuelan compartiendo los momentos especiales de sus pequeñas, desde cumpleaños a idilios adolescentes y, ahora, el baile de graduación.

Ellas tienen unas personalidades tan diversas como las de sus padres: Lisa es una madre soltera y, para su hija Julie (KATHRYN NEWTON de la serie de televisión Pequeñas mentirosas), es sobre todo una amiga con la que comparte todo. El deportista y permisivo Mitchell es un dedicado padre consagrado en cuerpo y alma a criar y educar a Kayla (GERALDINE VISWANATHAN de EMO the Musical) junto con su mujer Marcie (SARAYU BLUE de la serie de televisión The Real O'Neals), y a mantenerla en el buen camino. Tras un desagradable divorcio, Hunter, de carácter ligeramente inestable, no siempre ha estado conectado con la vida con su hija Sam (GIDEON ADLON de la serie de televisión American Crime)… pero aparece en su baile de graduación con la intención de convertir la noche en una velada épica.

Tras toparse con una serie de sugerentes mensajes de texto que parecen desvelar un pacto sexual entre las jóvenes, este insospechado trío de padres une fuerzas en una misión descabellada para impedir que sus hijas cumplan lo que consideran el mayor error de su vida. Pero, en el transcurso de una salvaje noche de persecuciones en coche y todo tipo de excesos alcohólicos metiéndose donde no les llaman, comienzan a ver a sus hijas como a las jóvenes inteligentes, decididas y empoderadas en las que siempre supieron que se convertirían.