Cinemanía > Películas > 15:17 Tren a París > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
15:17 Tren a París cartel reducido15:17 Tren a París(The 15:17 to Paris)
Dirigida por Clint Eastwood
¿Qué te parece la película?

"15:17 tren a París" es una obra de Clint Eastwood, en la que se narra la historia real de tres hombres cuya bravura y valentía les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

A primera hora de la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo quedó paralizado y en silencio, mientras era testigo de las informaciones facilitadas por los medios de comunicación, que hablaban de un atentado terrorista frustrado en el tren Thalys de alta velocidad número 9364, que se dirigía a París; el ataque había sido evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que estaban de viaje por Europa. La película narra el devenir de las vidas de estos amigos, desde sus primeros problemas durante la infancia hasta que encontraron su lugar en la vida, para llegar a la serie de excepcionales acontecimientos que se concatenaron antes del ataque. A lo largo de la angustiosa prueba a la que se ven sometidos, su amistad nunca flaquea, sino que se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros que iban a bordo del tren.

El heroico trío está compuesto por Anthony Sadler, el antiguo miembro de la Guardia Nacional de Oregón Alek Skarlatos y el antiguo cabo de aviación del Ejército del Aire de Estados Unidos Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en la película.