Cinemanía > Películas > Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa cartel reducidoLeo Da Vinci: Misión Mona Lisa(Leo Da Vinci: Mission Mona Lisa)
Dirigida por Sergio Manfio
¿Qué te parece la película?

Leo Da Vinci, un joven pintor e inventor con muchas ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. Él, implicado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro, cree que los problemas de Mona Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Sin duda, no son los únicos que quieren conseguir el tesoro...


Personajes

Leo
Leo es un soñador, un chico con una creatividad y unas habilidades de observación que parecen no tener límites. Un genio lleno de energía que da forma a sus ideas a la velocidad de la luz!. La escafandra, una máquina para volar y navegar... sus inventos siempre son increíbles!.

Lisa
El gran amor de Leo es Lisa, una chica lista e independiente, que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, tampoco un genio como él. Y es que ella siempre repite que por muy genio que sea, a veces se olvida de lo más importante, pensar en los demás. Y que a veces los sueños más grandes son los que tenemos más cerca.

Lorenzo
El amigo inseparable de Leo, su compañero de aventuras. Valiente (o más bien temerario) conoce la naturaleza y el bosque al dedillo. Criado en Vinci, como Leo y Lisa, se sabe todas las especies y sonidos que encuentran en su camino.

Agnes
Extremadamente cabezota, Agnes nunca se rinde. No tiene recursos pero nada la detendrá si tiene una idea u objetivo que conseguir. También es dulce y tiene un gran aprecio por sus nuevos amigos, ya que nunca los ha tenido. Tampoco familia, así que, cuando Lisa le cuenta su gran secreto, hará lo posible para ayudarla.

Los Piratas
Han viajado por todo el mundo y su próximo objetivo es conseguir el tesoro que esconde la Isla de Montecristo. Su maldad y su estupidez no tienen límites, pero serán un peligro a tener en cuenta para Leo y sus amigos.

Niccoló
Nació en Polonia y por ello siempre conserva su gorro, típico de allí. Es un chico ingenioso, le encanta la astronomía pero es algo ingenuo, emprender una aventura no será exactamente como imaginaba. Su sueño es predecir el próximo eclipse con exactitud, ¿lo conseguirá?.