Cinemanía > Películas > No te preocupes, no llegará lejos a pie > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
No te preocupes, no llegará lejos a pie cartel reducidoNo te preocupes, no llegará lejos a pie(Don't worry, he won't get far on foot)
Dirigida por Gus Van Sant
¿Qué te parece la película?

Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.


Sinopsis larga
El último día que John Callahan, un alcohólico de Portland, puede aún caminar, se despierta sin resaca… porque aún está borracho de la noche anterior. Esa noche, en una fiesta salvaje, conoce a un borracho charlatán (Jack Black) que insiste en que vayan a una fiesta mejor que él conoce. Pero cuando su nuevo amigo se queda dormido al volante, John se despierta en una silla de ruedas pudiendo mover solamente sus brazos. Aunque inicialmente no tiene intención de dejar de beber, asiste de mala gana a una reunión de Alcoholicos Anónimos, dirigida por un patrocinador carismático llamado Donnie (Jonah Hill). Allí vuelve a contactar con Annu (Rooney Mara), una terapeuta que conoció en el hospital. Con su ayuda, John descubre un talento natural para dibujar, canalizando su particular personalidad en caricaturas políticamente incorrectas e hilarantes, que consiguen la atención nacional y suponen para él un nuevo aliciente en la vida.