Cinemanía > Películas > Amor a medianoche > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Amor a medianoche cartel reducidoAmor a medianoche(Midnight sun)
Dirigida por Scott Speer
¿Qué te parece la película?

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.


Sinopsis larga
Katie Price (Bella Thorne) es diagnosticada con una enfermedad genética incurable a una edad muy temprana. La Xeroderma Pegmentosum se caracteriza por una sensibilidad extrema a los rayos ultravioleta, por tanto, Katie se ve obligada a pasar su vida aislada para evitar la luz solar, ya que cualquier exposición podría resultar letal. Con la excepción de la compañía de su padre viudo, Jack Price (Rob Riggle), y de su única amiga Morgan (Quinn Shephard), Katie pasa las horas del día sola componiendo canciones con la guitarra y mirando por la ventana de su dormitorio, anhelando ser parte del mundo cotidiano. Desde detrás de su ventana tintada, año tras año ha seguido la vida de Charlie Reed (Patrick Schwarzenegger), sin que él lo sepa.

Al anochecer, que es cuando puede aventurarse a salir de su casa, Katie toca la guitarra para los viajeros en una estación de tren local. Cuando Charlie sale de su fiesta de graduación del instituto, la música que escucha le llama la atención. Al ver a Katie por primera vez, Charlie siente un flechazo. Katie prefiere no revelar la gravedad de su enfermedad, y la pareja pasa las noches de verano enamorándose bajo las estrellas. En esta historia de amor, Katie encuentra su voz mientras anima a Charlie a perseguir también sus sueños.

Pero su feliz romance se ve interrumpido cuando Katie se confía y pierde la noción del tiempo, quedando atrapada en la luz del primer sol. Entonces su enfermedad se agrava hasta un punto de no retorno. Con cada vez menos tiempo, Katie y Charlie quieren vivir la vida al máximo y compartir un amor que los cambiará a ellos y a quienes los rodean para siempre.