Cinemanía > Películas > La casa del reloj en la pared > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
La casa del reloj en la pared cartel reducido finalLa casa del reloj en la pared(The house with a clock in its walls)
Dirigida por Eli Roth
¿Qué te parece la película?

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío Jonathan (Jack Black) a una antigua mansión que esconde un misterioso tictac en su interior. Pero la tranquila vida de su nueva ciudad oculta un mundo secreto de magos y brujas en el que, accidentalmente, Lewis despertará a los muertos.

El pequeño de 10 años Lewis, que acaba de quedar huérfano y ha sido enviado a quedarse con su tío Jonathan (Black) ha descubierto un mundo oculto de magia, misterio y peligros sobrenaturales... todo ello en su aletargado pueblecito. Cuando Lewis se muda con su tío Jonathan, descubre que la curiosa mansión a la que ahora llama su hogar está llena de secretos, el mayor de ellos un tictac incesante que procede de algún lugar de la casa...

No está seguro de qué es más asombroso: la maravillosa y enorme casa… o su excéntrico tío Jonathan y su mejor amiga y vecina, con la que se pasa el día intercambiando puyas, la Sra. Zimmerman (Blanchett).

Por si no tuviera ya suficiente en esta inesperada vida suburbana con adaptarse a un colegio nuevo con amigos nuevos, el mundo de Lewis da un vuelco completo cuando descubre que su tío Jonathan y la Sra. Zimmerman son ambos unos poderosos practicantes de las artes mágicas.

Lewis se ve metido sin pretenderlo en una situación totalmente disparatada con un brujo y una bruja, que se encuentran en una misión secreta para descubrir el origen y el significado de un reloj apocalíptico que no para de marcar las horas de forma ominosa... oculto en algún lugar dentro de las paredes de la casa.

¿Y a todo eso además hay que sumar maldiciones mortales, lámparas de calabaza agresivas, interminables horas de deberes y un mago malvado que ha regresado de la tumba? La nueva vida de Lewis es más que suficiente para mantener sobradamente ocupado a cualquier chico de 10 años astuto e ingenioso.

Mientras un huérfano perdido se transforma en uno de los jóvenes magos más poderosos del mundo, no solo vivirá la aventura de su vida... sino que ayudará a recomponer a dos personas hechas añicos y les permitirá redescubrir su magia.