Cinemanía > Películas > Astérix: El secreto de la poción mágica > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Astérix: El secreto de la poción mágica cartel reducidoAstérix: El secreto de la poción mágica(Astérix: Le secret de la potion magique)
Dirigida por Alexandre Astier, Louis Clichy
¿Qué te parece la película?

Introducción
Tras el éxito de Astérix: la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, producida por M6 Studio y Mikros Animations, es una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen) inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E, Up o Ratatouille.

El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólares en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panorámix.


Sinopsis
Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha torcido un tobillo, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.