Cinemanía > Películas > Papá Canguro > Sinopsis
Destacado: Llega a los cines una película de animación con una familia con mucho 'Encanto'
Papá Canguro cartel reducidoPapá Canguro(Daddy Day Care)
Dirigida por Steve Carr
¿Qué te parece la película?

Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) están tan absorbidos por sus trabajos como altos ejecutivos de publicidad que están perdiéndose los placeres de la paternidad.

Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos. Esto significa que no podrán volver a enviar a sus hijos a la Academia Chapman para que estén controlados por la estricta Srta Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, mientras cuida de su hijo de 4 años, Ben (Khamani Griffin) el día que su mujer, Kim (Regina King), está trabajando, Charlie tiene una idea. Así Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, que dificultad puede tener cuidar a 10?.

Más duro de lo que nunca hubieran imaginado. Todos los chicos son diferentes y todos suponen un animadísimo desafío; de repente tienen absoluta necesidad de golosinas, o fantasean sobre ser super héroes, o destrozan todo lo que haya a la vista... Charlie y Phil pronto se dan cuenta de lo que se les viene encima. En el centro de sus cabezas.

Pero poco a poco aprenden a llevar a los niños y su nueva aventura Papá Canguro crece, librando a los niños de la estirada Academia Chapman. A medida que aumenta el número de niños, se buscan un tercer cuidador, Marvin (Steve Zahn), que parece hablar el lenguaje de los niños, probablemente porque él mismo es sólo un niño grande. Enseñar a los niños a leer, a jugar, a interactuar entre ellos y a divertirse al mismo tiempo.

Paso a paso Charlie y Phil se van acercando a sus hijos, hasta que aprenden a apreciar los impagables momentos padre e hijo.

Sin embargo, cuanto mejor trabaja Papá Canguro, más amenazada se siente Gwyneth Harridan, lo que desencadena una confrontación.

Ahora son los papás contra la peor madre de todos ellos.