Cinemanía > Películas > Colmillo blanco > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Colmillo blanco cartel reducidoColmillo blanco(Croc-Blanc)
Dirigida por Alexandre Espigares
¿Qué te parece la película?

Primer largometraje del director Alexandre Espigares, ganador del Oscar® al mejor cortometraje animado en 2014 por "Mr Hublot". Se trata de la primera adaptación al cine de animación de la historia del célebre perro lobo, escrita por Jack London y publicada en 1906.

Basándose en una de las obras más célebres del autor estadounidense, Espigares consigue con su primer largometraje una magnífica película de animación para toda la familia que acerca a todos los públicos temas tan universales como el bien y el mal, las consecuencias del uso de la violencia, el amor a los animales o el respeto a la naturaleza.

Con una cuidada animación que combina técnicas modernas y tradicionales con el uso de la motion capture y el formato Cinemascope, Colmillo Blanco consigue trasladar al espectador al imponente paisaje del Gran Norte canadiense, mezclando toda la belleza y fuerza visual de la naturaleza salvaje con el realismo de los personajes humanos y animales, entre los que destaca Colmillo Blanco, que desde sus primeros tropiezos como un dulce cachorro hasta su edad adulta se erige como auténtico protagonista de la película.